martes, 1 de febrero de 2011

Chico Ojú Febrero


ADRIAN GUERRERO ARMINIO


Nuestro chico Ojú de Febrero es... ADRIÁN GUERRERO ARMINIO.

Adrián es joven de Nueva Jarilla de sólo 22 años aunque tiene tanta experiencia en la vida como si tuviese 40. Cuando cumplió la mayoría de edad hizo dos cosas muy importantes: arrojó los libros por el balcón de su casa (sin recordar que debajo estaba su propio patio por lo que los recogería su madre unas horas más tarde) y se alistó en el ejército. Desde entonces viste de verde y camuflaje. Estuvo como soldado profesional entre los mañicos de Zaragoza y ahora hace lo propio entre los chulapas de Madrid.


Adrián es un gran aficionado al fútbol (verlo. Jugarlo no, que se cansa). Le encanta bailar en las discotecas, por lo que no ha pasado desapercibido para las chicas en ninguna de las ciudades en las que ha estado (incluyendo Jerez). Lo podréis encontrar contoneando su cuerpo por cualquiera de las discotecas jerezanas. Y es que además la chicas están de enhorabuena: Adrián no tiene novia!!


Aunque los deportes de equipo no sean lo suyo, Adrián practica musculación y footing. Curte sus musculos en el gimnasio para los fines de semana poder calzarse unas camisetas talla XXS (extra mini pequeña) bien apretaditas y unos pantalones ceñiditos que deje bien poco a la imaginación, al más puro estilo Bustamente.

Adrián, ¡genio y figura hasta la sepultura!

4 comentarios:

  1. o0o0o0o0oleeeeeeeeeeeee losss jerezanos waposss!! este niño es un puto crack!! arrasaa por donde vaa.. y no solo por su carita y ese culitoo qe tiene jajja sino por su simpatiaaa clase y estilo propio!! es de lo mjrcitoo qe conoscoo y esperoo no cambie nunk!! qe te xeroo muxoo eh :P tu compi shakii jeje

    ResponderEliminar
  2. Joe....sales asta bien y tó,q wena camara tienes juanxo jajajaja,ombre tambien el tio vale,las cosas como son.1 abrazo crack!! tu mecanico bobi

    ResponderEliminar
  3. Vaya pibonsso... donde esta este muxaxito.eso kisiera yo pa mi! ay k ve komo esta el tio

    ResponderEliminar
  4. tan xico ojú febrero no sera cuando va en manga corta carajo cn el frio k hace :S

    ResponderEliminar