
LOS KELLOGS SE INVENTARON PARA EVITAR LA MASTURBACIÓN?
Pues sí, por lo que se ve al hombre no le gustaba mucho nuestra navidad jerezana (lo digo por lo de tocar la zambomba). Wikipedia dice:
Kellogg fue un entusiasta activista contra la masturbación, llegando a recomendar métodos bastante extremos. En su obra Tratamiento contra el auto-abuso y sus efectos escribió:
"El remedio contra la masturbación que resulta casi infalible en niños pequeños es la circuncisión. La operación debe ser llevada a cabo por un cirujano sin administrar anestesia alguna, pues el breve instante de dolor durante la operación tendrá un efecto saludable en la mente del individuo, tanto más si se asocia con la idea de castigo. En las mujeres, el autor ha descubierto que la aplicación de fenol puro en el clítoris supone un método excelente de calmar una excitación anormal".
Convencido de que el onanismo se trataba de un pecado sensual de la carne, una forma de auto-abuso y un hábito obsesivo común en adolescentes varones y otras personas, Kellogg abogaba firmemente por dejar al descubierto el glande, muy sensible y sujeto a roces durante la masturbación. Además, la eliminación del prepucio reduciría en el sujeto los placeres sensoriales derivados del hábito masturbatorio. Reduciendo el placer sensorial, se conseguiría también reducir la rebeldía de los jóvenes ante las normas del Adventismo. También aseguró que la masturbación era la principal causante del acné, entre otras muchas cosas, incluyendo la atrofia de los testículos.
Hombre, en lo del acné puede ser que acierte y a los hechos me remito. Nada más hay que ver a los adolescentes con esas caras que parecen ferrero-roches.
En otro sitio en Internet se dice lo siguiente:
"En la sociedad Norteamericana, hace unos años, masturbarse estaba mal visto, sobretodo por la religión donde este acto de onanismo era uno de los peores pecados. La gente creía que esta práctica comportaba desgracias de todo tipo, como el cáncer, ceguera, impotencia, locura y debilidad mental entre otras.
John Harvey Kellogg pensaba que tenía la solución, y que el problema de que la gente se masturbase eran los hábitos alimenticios de esa sociedad, así que ideó unos cereales para la hora del desayuno. Fundado a su vez la compañía Corn Flake Company que más tarde se llamaría Kellogg Company. Con estos cereales, más bien insípidos, intentó conseguir una sociedad pura y casta como su propio inventor que estuvo casado con su mujer y confesó que durante 40 años de convivencia no había mantenido relaciones sexuales, ni tan solo compartir su propio lecho aunque si habitación. Kellogg estaba a favor de la ablación química y en contra de los preservativos y el amor libre."
Pero qué fuerte, ¡qué requetefuerte! Si este hombre levantara la cabeza y viera las titis que anuncian sus cereales le daba algo. ¡Con la pechá de firmar cajas que se metió, una a una!
Yo no sé cuanta verdad puede haber aquí. Lo que sé es que yo nunca he sido de los que comen cereales por la mañana y que si esto es verdad deduzco fácilmente mediante un sencillo circunloquio lógico las siguientes dos conclusiones:
1º. Que cuantos más cereales mañaneros engullas, menos probabilidades hay de que te quedes ciego; y
2º. Que el mollete con jamón y to sus avíos es afrodisíaco.
No veaa tu el tio como se las traia, no? Con la pechá de cereles que me he conio yo. Ahora, a mi no me han hecho efecto, eh?
ResponderEliminar