miércoles, 19 de enero de 2011

Una foto curiosa

Fíjense en la fotito



La verdad es que la cosa está mala, y uno pues va dando vueltas por ahí buscando lo más barato. Ya me lo decía mi parienta que no siempre se puede ir a las marcas blancas porque las materias primas son de peor calidad. Yo siempre le contesto: "Bahhh, cariño, si esto lo fabrica el mismo", Pero a veces se nota, ehh? ¡¡¡Vaya relleno que tiene el dulcecito!!!

Qué triste es tener una profesión como la mía y tener que patearme Jerez en busca de lo más barato... Y no piensen que soy hostelero arruinado por la ley antitabaco, ¡mucho peor! ¿Pequeño empresario de la construcción que juega al monoply con pagarés? ¡peor aún!... Yo trabajo para una empresa que le trabaja al Ayuntamiento.

Ahí os dejo mi curiosa foto y a quien me adivine en que supermercado la eché le convío a merendar. A croissant, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario