lunes, 3 de enero de 2011

Fin de la Encuesta de Diciembre


Por fin acabó esa encuesta que aún, a fecha de esta publicación, aparece en la columna de la derecha de esta página. Ésta fue nuestra pregunta:

¿Cómo reduciremos los jerezanos los gastos de Navidad?

Y esto es lo que hemos creido los usuarios de esta página (no sólo jerezanos, estamos abiertos al universo) durante el mes de diciembre sobre lo que han ido siendo nuestra reducción en gastos navideños:

El 42% dijeron que reduciríamos en comidas fuera de casa. Esto parece algo realmente preocupante para el gremio de la hostelería, donde un amigo mío integrante de este gremio me ha corroborado dicho recorte. Yo le he dicho que no será para tanto, que un día de estos me paso por el bar y nos echamos un cigarrillo y ya me cuenta. ¡¿Cómo, que no se puede fumar?! Entonces me lo cuentas por el feisbu, picha.

El 34% dijo que no reduciríamos. Yo soy más de esta opinión, y en mi casa no hemos reducido para nada el consumo. Los polvorones del año pasao no podrían aguantar un año más.

El 15% dijo en regalos. Mi familia y amigos votaron por ésta, los muy ratas.

El 7% dijo en lotería, y por eso, quizás, no nos ha tocado. Esto me recuerda a un chiste que me han contado hace unos días, que dice así: "¿En que se parece Zapatero a la Lotería Primitiva? En que los dos te quitan de trabajar".


Mañana volveremos con una encuesta de absoluta actualidad para el mes de enero, pero hoy no. Mañaaaaaaaaana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario